jueves, 29 de octubre de 2009

Mentalidad Emprendedora

MENTALIDAD EMPRENDEDORA


Elementos para reflexión:

¿Se identifica usted con esta historia?
Si, cuando estudiaba tuve la oportunidad de crear dos empresas y es algo que requiere mucha dedicación y ayuda. Gracias a esto me di cuenta que crear una empresa propia que brinde algo novedoso es la mejor forma de salir adelante.

¿Qué es lo que mas le llama la atención?
Lo que mas me llama la atención es que aquel hombre se dio cuenta que crear una empresa es una buena forma de alcanzar el éxito y abrió su mente, entendió que tomar una iniciativa hacia algo trae resultados inesperables en este caso buenos resultados encontró la forma de salir adelante por sus propios medios.

¿Qué haría usted en esta situación?
Daria todo de mi parte, aprovecharía al máximo mi tiempo, analizaría y observaría cual es un buen producto para lanzar al mercado el cual me asegure buena producción y estabilidad, estudiaría que necesidades tiene la gente y así mismo lanzaría el producto al mercado.
Buscar todas las formas posibles de asegurar un mejor futuro para mi vida y ponerlas en práctica.

¿Necesita usted vivir la misma experiencia para tomar la decisión de crear su propia empresa?
No, gracias a que ya tuve la oportunidad de vivir la misma experiencia de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario